viernes, 18 de julio de 2008

Fiestas infantiles

Si estas pensando en celebrar una fiesta para tu hijo, sobrino o nieto (o cualquier niño al que le vayas a hacer una fiesta) puede que te surjan problemas a la hora de elegir el menú para él y sus amiguitos. Si estás buscando ideas aquí te proponemos un menú de comida y bebida.

Si estas harto de las bebidas con gas que no favorecen excesivamente a la salud de los niños (ni a las de nadie) te aconsejamos que pruebes nuestras receta Batido de Kiwi y Manzana. Con esta receta tus hijos y sus amigos disfrutarán de una bebida que les aportará vitaminas esenciales para su crecimiento y al mismo tiempo una bebida que refrescará la fiesta. También puedes sustituir esta receta por un zumo de naranja y recuerda que cuanto más natural mejor.

Si lo que buscas es algo de comida para satisfacer la hambre voraz que traen los niños después de jugar un buen rato te aconsejamos las minipizzas de atún y queso. A los niños les encantarán y puedes hacer muchas variedades para el gusto de todos, también podrás hacerlas sin tomate ya que a algunos niños no les gusta. Aprovecha la fiesta para dejarte preparada tu cena haciendo una pizza más grande para ti.

Esta semana proponemos esta idea para celebrar una buena fiesta infantil pero recuerda que hay muchas posibilidades y combinaciones, y que a veces lo más clásico (unos bocadillos de chorizo por ejemplo) es lo que más les gusta a los niños.

2 comentarios:

cibercuoca dijo...

Buena sugerencia lo de los jugos naturales para los cumpleaños, ahora al gusto de aquí lo veo difícil que mi niña coma pizza de atún, es de la brigada antipescado, jajaja, ahora un buen chorizo dentro de un pan (choripan) sin dudas que sí lo acepta.

Unknown dijo...

Yo también era más de los choripanes ;) es que a veces un buen clásico es lo que más apetece

Buscar en este blog