lunes, 11 de marzo de 2013

De tapas por Barcelona Febrero - Marzo 2013

Este año he podido, por fin, asistir al De tapas por Barcelona (web). La verdad es que nunca había ido porque no me gusta la cerveza (lo sé.. es raro pero no me gusta) y si alguien no me acompañaba y se quería tomar mi cerveza pues me parecía un gasto tonto. Pero este año he ido bien acompañada y he podido probar la tapa del bar Happy que consistía en una tostadita con queso fresco de cabra, sésamo tostado, cebolla al Josper y puntas de trigueros. He de reconocer que estaba buena pero tampoco espectacular. 
Como curiosidad comentar que me encontre a "Hermano Mayor" que estaba también De Tapas Por Barcelona!


Happy Bar & Grill
Rambla Catalunya, 13
08007 BARCELONA
TEL: 93 270 18 55
FAX: 93 270 18 56

No hay comentarios:

Buscar en este blog