miércoles, 22 de mayo de 2013

Premios de amigos (the versatile blogger award)



Las reglas de este premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que lo concede.
2. Contar 7 cosas sobre uno mismo
3. Conceder el premio a 15 blogs que te gusten y que sean relativamente nuevos.
4. Informar del premio a los premiados.
5. Añadir el The Versatile Blogger a un post.

Primero agradecer a  y a su blog bienmesabe este premio, que he de reconocer que me ha hecho  mucha ilusión.

¿Qué contar sobre mi? 1. Llevo en el mundillo de la cocina oficialmente en el blog desde 2009 pero mi interés viene desde pequeña. 2. Además de la cocina me encanta leer, 3.hacer manualidad, 4.ver una buena peli o 5.serie. 6.También soy aficionada a la montaña y a 7. a los picnics con los amigos. 

Blogs a los que premio recetascarmen, recetasalinstante y lacocinademika. La verdad es que nombro a 3 porque 15 me parece excesivo :P

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Buscar en este blog