jueves, 30 de mayo de 2013

¿Que he cenado hoy? Makis del carrefour!

Ya se que ya os había hablado de los makis del carrefour! pero es que por 3 euros soy una de las mujeres más felices XDDD Tienen de todo tipo de makis pero a mi me gustan los de pepino (kappamaki) que además para mi bolsillo me va genial porque son los más baratos! 
Encima hoy para mi sorpresa ¡tachan! me han regalado un maki raro!!! tenia pepino, aguacate algo más que no recuerdo y por encima le habían puesto cebolla frita! rico rico!!!!

P.D. Se que llevaba días sin poner nada pero hay una explicación....estoy con dolor de muelas y casi no podía comer :( Hoy ya estoy mejor aunque mañana iré al médico a ver si me tienen que sacar la muela del juicio (y venga os pondré fotos de mis papillitas y cremas si esto pasa)

No hay comentarios:

Buscar en este blog