jueves, 31 de julio de 2008

¡Cooking Mama! Un juego de comida que no te podrás perder

Este juego de entretenimiento se basa en hacer minijuegos centrados en el mundo de la comida.

De esta manera, este juego nos proporciona diferentes recetas que deberemos realizar a través de minijuegos como batir un huevo, añadir en el momento oportuno los ingredientes a la olla, entre otros. Además en Cooking Mama 2 encontraremos que ya no sólo cocinamos con Mama sino que también cocinamos con Papa y con muchos otros miembros de la familia. También dispondremos de oportunidades de superar nuestro récord rompiendo huevos, entre otros. Otra de sus opciones es cambiar de ropa y complementos a Mama (que es el personaje que nos suele ir acompañando durante realizamos las actividades) y además podremos "hacer fotos" de nuestros platos y decorarlos.

Os estaréis preguntando si al igual que ¡cocina conmigo! ¿qué preparamos hoy? podemos realizar un rico plato de cocina en la realidad y la respuesta es... que no. Este juego no esta destinado a aprender a cocinar, sino a divertirse a través de minijuegos de cocina. Igualmente, si que se pueden seguir algunas de las recetas aunque no se dispone de tiempo real de cocción de la receta ni cantidad de ingredientes.

Por todo esto, y algún detalle que se me habrá olvidado comentar, recomiendo este juego sólo si su finalidad es el divertimento, no el preparar una receta real.

No hay comentarios:

Buscar en este blog