viernes, 5 de septiembre de 2008

Patatas hervidas para la tortilla de patatas, más sano

Si no te puedes permitir el lujo de consumir mucho aceite refrito o cosas grasientas te aconsejamos que substituyas las patatas fritas de la tortilla de patatas por patatas hervidas de esta manera será más saludable para tu salud.

Si aún así sigues sin poder o querer consumir algo con tanto aceite puedes intentar hacer la tortilla en el horno pero te quedará más seca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Curioso! Después de muchas tortillas he llegado a la conclusión de que hay tantas como personas capaces de hacerlas. tienen su personalidad.Como casi todo en cocina. Yo soy incapaz de hacerla comestible. Parece mentira pero tiene su mérito. No está de mi mano y por eso despierta mi admiración.
Me ha gustado mucho la sencillez de tu exposición y espero que me sirva en mi búsqueda de la Tortilla ideal.
En unos días pienso dedicarle unas letritas a este tema para contaros mis pesquisas por si pudiese aportar algo, humildemente , a tan difícil cometido para mí: hacer una tortilla de patata.
!Qué pena que todavía no se puedan probar en la red¡ Seguro que las que tu haces están buenísimas.

Un Saludo,
El Marqués de Byran

Unknown dijo...

Todo es práctica, la que véis es mi primera tortilla de patatas. Había sido buena catadora toda la vida pero me decidí a emprender mi propia batalla culinaria.

JM dijo...

Para hacer una tortilla de patatas, con el aceite que lleva el aliño de una ensalada:pelad, lavad y partid las patatas. Echadlas en un recipiente tipo pirex( vidrio)que lleve tapadera. Añadir un chorretón de aceite, sal al gusto y revolver bien. Tapar y 8 minutos al microondas a máxima potencia. Abrir, revolver de nuevo y tapar. Otros 8 minutos a máxima potencia. Hacer la tortilla en la sarten como de costumbre, que si es de teflón, necesitará una lágrima de aceite bien caliente. ¡Buen provecho!.

Buscar en este blog