martes, 30 de abril de 2013

Kibuka Barcelona



Hace casi un mes fui al Kibuka (carrer Goya). He de decir que me costo entrar...y no porque no me gustara sino porque SIEMPRE HAY COLA, pero cuando digo siempre es SIEMPRE. Ya era la tercera vez que iba y como era un día lluvioso tuve la suerte de que sólo tuve que esperar 30 minutos (sí sí habéis oído bien xD). Por eso os recomiendo reservar!!! o ir con tiempo y paciencia.

En cuanto el local: es sencillo y normalito, no parece un japonés si no fuera porque en la entrada está la barra donde preparan el sushi. Eso sí al lado del lavabo hay un reservado (supongo que para grupos) totalmente japonés, lástima que sea al lado del lavabo. Las mesas un poco juntas como en muchos locales que tienen buena comida y acaban aprovechando el espacio para que todo el mundo pueda entrar.

La comida: genial! recomiendo el de la primera foto que llevaba salsa de tomate o mermelada de tomate (perdonar que no recuerde el nombre). Hay GRAN variedad de makis pero GRAN VARIEDAD de verdad. De todo tipo y colores. Más japoneses y los típicos japoneses, más españoles y más creativos. Sólo decir que nosotros repetimos por gula, realmente estábamos llenos pero queríamos probar alguno más y eso hicimos (pero no hay foto porque la gula no nos dejó). 

El personal: muy amable y eficiente! Los camareros eran españoles y los cocineros de la barra eran japoneses. Los de la cocina interior eran variados. 

¿Volverás a ir? Y TANTO. ¿Me recomiendas ir? Y TANTO. (bueno no lo sé... con lo que cuesta ir tal vez os digo que no para que a mi me sea más fácil encontrar sitio ;)

Información de contacto:
Tiene dos locales pero yo os pondré al que yo fui, en su web podéis encontrar el otro.
Kibuka sushi bar & restaurant
Carrer Goya 9 (barri de gracia)
Telf. 932378994




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Buscar en este blog