lunes, 15 de abril de 2013

Tupper de raviolis de atún y tomate con verduras y nueces


Aún no he empezado a tener que verme obligada a comer tuppers todos los días, pero hoy quiero compartir el que me he hecho para mañana. De hecho los raviolis son sobras de mi cena de hoy, de estos preparados. Aprovechando que me han sobrado unos poquitos, les he añadido verduras y nueces y  ya tengo comida para mañana! (He de decir que como no me gusta mucho la verdura aprovecho cualquier ocasión para ponerle verdura a todo!). Aquí os dejo la receta:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes para una persona

  • Raviolis de atún y tomate (de estos que en 3 minutos se hacen en agua hirviendo)
  • media cebolla pequeña
  • medio ajo
  • Calabacín (para una persona he cogido 2-3 dedos de alto de calabacín)
  • Berenjena (para una persona he cogido 1-2 dedos de alto de berenjena)
Preparación

  1. Hierve los raviolis en agua y sal (que el agua cubra los raviolis)
  2. Corta la cebolla y el ajo en trozos muy pequeños y sofríelos a fuego lento en una sartén.
  3. Corta el calabacín y berenjena a rodajas finas y luego corta las rodajas en cuartos. Añádelos a la sartén y ves removiendo hasta que estén tiernos. 
  4. Corta las nueces a trocitos. 
  5. Una vez este todo hecho emplata. 

No hay comentarios:

Buscar en este blog