lunes, 20 de mayo de 2013

Lomo en salsa de soja


Primero deciros que este plato esta pensado para comer la carne con verduritas a la plancha o cocinadas con la carne. Yo sólo me hice la carne porque ya tenía de primero ensalada.
Ingredientes para 4 personas
  • 4 filetes de lomo a trocitos
  • 2 dientes de ajos picados
  • 6 cucharadas de salsa de soja
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo (opcional)
Preparación
  1. Deja la carne cortada a trocitos durante 30 minutos en la siguiente mezcla: ajos picados, la salsa de soja, la miel y el jengibre en polvo.
  2. Pasados los 30 minutos, poner la carne con la mezcla en la sartén hasta que esté hecha. (unos minutos a fuego fuerte)

2 comentarios:

Chusa Tárraga dijo...

Buenos días, ayer llegue hasta tí a traves de una comunidad de Google+, me gustó lo que vi y me quedé. Te animo a que sigas adelante y en mi blog te he dejado un detalle simbólico, pásate a recogerlo cuando te venga bien. Un saludo cordial!
http://bien-me-sabe.blogspot.com.es/2013/05/de-premios-y-cumplemeses.html

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!!! te he dejado un mensajito de agradecimiento!!! y me he unido!!

Buscar en este blog